SMRTV

Sistema Michoacano de Radio y Televisión

Misión

Promover el conocimiento y exaltación de nuestros valores a través de la difusión de la cultura, la educación, la recreación y la información imparcial, objetiva, oportuna y veraz del acontecer estatal, nacional e internacional y difundir permanentemente la grandeza histórica del pueblo michoacano, de sus tradiciones y costumbres, elementos que cimientan nuestra identidad, a través de la utilización de tecnología de punta y de la profesionalización de su personal.  

Visión

Ser el Sistema de comunicación líder en Michoacán, con cobertura total en la geografía estatal, así como ampliar su presencia en el país y en el extranjero, mediante la producción de programas de excelencia, con contenidos culturales, educativos, recreativos e informativos, que nos permitan convertirnos en un elemento de integración de los michoacanos, que incorpore la diversidad y pluralidad de ideas y opiniones que fortalezcan la vida democrática de la sociedad en un plano de igualdad. 

SM Noticias 

 


Noticero del Sistema Michoacano de Radio y Televisión. Un espacio informativo con los principales acontecimientos en nuestro estado y a nivel nacional. De lunes a viernes, en sus tres emisiones:
  • de 8 a 9:30h 
  • de 14 a 15h 
  • de 19 a 20h

Antena aérea: canal 4 de Apatzingán, 33 de Ciudad Hidalgo, 7 de Jiquilpan, 10 de La Piedad, 6 de Lázaro Cárdenas, 2 de Morelia, 26 de Piruándiro, 31 de Tacámbaro, 10 de Uruapan, 34 de Zacapu y 13 de Zitácuaro.

Canal 21 de megacable, 206 caja digital, 18 telecable  o en línea a través de: http://bit.ly/TeleDeTodos



Contacto

José Rosas Moreno 200, Balcones de Santa María, CP 58090 Morelia, Michoacán
Tel. 113 69 00

Página web: smrtv.michoacan.gob.mx

  • Blog SMNoticias: smnoticiasmrt.blogspot.mx


Redes sociales

Facebook
 /SistemaMichoacano
/NoticiaSRTV

Twitter 
@SMichoacano
@NoticiaSMRTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario